About

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Miley Cyrus pisa fuerte: fumando, nuevo tatuaje y desnuda en Rolling Stone

Miley Cyrus no puede parar de crear titulares. Su actuación en los premios MTV con Robin Thicke, el videoclip de Wreckling Ball, su turbulenta relación con el actor Liam Hemsworth y ahora estrena nuevo single y es portada de la revista Rolling Stone como su madre la trajo al mundo.
Se propuso dejar atrás a Hannah Montana y lo ha conseguido. Ha puesto de moda el baile del momento, ese 'Twerk' por el que fue tan criticada y del que nadie había oído hablar que ahora imitan hasta los famosos. Su look es lo mas variopinto ya que es fan de las transparencias, los pantalones mini y las tallas pequeñas.
Es portada del número de octubre de la revista Rolling Stone y aparece desnuda dentro de una piscina con sus joyas como único complemento y la lengua hacia fuera como lleva haciendo ya un tiempo. Durante la sesión de fotos Miley decidió que la mejor manera de inmortalizar el logro de ser portada de tan importante revista era hacerse un nuevo tatuaje, se ha grabado el nombre de la revista en la planta de los pies.
Durante la entrevista habló de su relación con Kanye West, quien desde un principio ha apoyado a la cantante. "Es bueno tener a alguien a quien llamar y decir, 'oye, ¿Crees que debo usar esto? ¿Crees que debo grabar con este tío? ¿Crees que esto es guay?' Eso es lo que los amigos tienen que hacer".
Del rapero pasa a Justin Bieber ya que también tiene palabras para el joven cantante que según ella "no ha evolucionado aún" y cree que por eso "nadie le toma en serio. "Se lo he dicho. Le dije que si no quería convertirse en un chiste no saliera por ahí, se metiera en mierdas y volviera sin camiseta" afirma Cyrus además de puntualizar que "los chicos van siete años por detrás, así que su cabeza realmente tiene 12 años".

BlackBerry perdió 965 millones de dólares en el segundo trimestre

EL FABRICANTE DE CELULARES TAMBIÉN SEÑALÓ QUE SUS VENTAS DE TELÉFONOS FUERON 3,7 MILLONES DE UNIDADES


EFE
Toronto (Canadá)
El fabricante de teléfonos móviles BlackBerry perdió 965 millones de dólares en el segundo trimestre del ejercicio fiscal 2014, que comenzó en marzo pasado, tras registrar una reducción del 45% en sus ingresos con respecto al mismo periodo del año anterior.
BlackBerry, que ya adelantó la semana pasada que tenía pérdidas de casi 1.000 millones de dólares, dijo que sus ingresos durante el segundo trimestre ascendieron a 1.600 millones de dólares, frente a los 2.900 millones de dólares de hace un año.
El fabricante de celulares también señaló que sus ventas de teléfonos fueron 3,7 millones de unidades.
Pero la cifra fue muy inferior a lo previsto por la compañía. La práctica totalidad de las pérdidas del trimestre, 934 millones de dólares, se debieron a que millones de unidades de teléfonos con el nuevo sistema operativo BB10 se quedaron sin vender en las tiendas.
El presidente de BlackBerry, Thorsten Heins, dijo a través de un comunicado que están "muy descontentos con los resultados operacionales y financieros de este trimestre" y que ha anunciado "una serie de grandes cambios para responder al competitivo ambiente de hardware y nuestra estructura de costes".
Pero Heins destacó que a pesar del revés, la compañía "es financieramente fuerte" al estar en posesión de 2.600 millones de dólares en efectivo y ninguna deuda.
BlackBerry anunció la pasada semana que despedirá a 4.500 empleados, más de un tercio de su plantilla, para reducir sus costes ante los malos resultados de ventas de los productos BB10, precisamente aquellos en los que había depositado todas sus previsiones de recuperación.
El fabricante quiere reducir aproximadamente un 50 % sus gastos operativos para finales del primer trimestre del año fiscal 2015.
La semana pasada, BlackBerry anunció también que su accionista mayoritario, el fondo de inversiones Fairfax Financial Holdings, ha ofrecido comprar la compañía por 4.700 millones de dólares al ofrecer 9 dólares por cada acción de BlackBerry que no posee. 

Siguen las temperaturas calurosas y escasas las precipitaciones

LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS ENTRE LOS 33ºC Y 34ºC Y LAS MÍNIMAS ENTRE LOS 24ºC Y 26ºC

Santo Domingo

Las condiciones del tiempo seguirán caracterizadas por escasas precipitaciones, sin embargo, la humedad asociada al viento predominante del sureste y la incidencia de los efectos locales provocarán en horas de la tarde chubascos aislados y de corta duración hacia las regiones noroeste, noreste, sureste y la Cordillera Central.  
De acuerdo con el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las temperaturas permanecerán calurosas, debido al viento del sureste, por tanto, se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras de colores claros y no exponerse a los rayos solares entre las 11:00 de la mañana a s 4:00 de la tarde.  
Para mañana, el patrón meteorológico continuará sin cambios importante, pero no se descarta que al final de la tarde ocurran chubascos aislados, especialmente hacia la región noroeste y la cordillera Central.      
En otro orden, la Onamet vigila una amplia área de nubosidad y aguaceros localizada  a unos 1600 kilómetros al este de las Antillas Menores con muy baja  probabilidades de desarrollarse como ciclón tropical en las próximas 48 horas,
En tanto que una onda tropical sobre las Antillas Menores traerá poco contenido de humedad a nuestra área.       
Pronósticos locales 
Hoy habrá nubosidad dispersa en la mañana a medio nublado en la tarde con  chubascos aislados de corta duración hacia las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, La Vega, Samaná, Sánchez Ramírez, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Monte Plata, Hato Mayor e Independencia. 
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes aisladas. Las  temperaturas máximas entre los 33ºC y 34ºC y las mínimas entre los 24ºC y 26ºC.

Encuentran otro cadáver próximo a donde aparecieron tres en Yaguate

EL CADÁVER DE UN HOMBRE DE UNOS 25 AÑOS FUE ENCONTRADO ESTA MAÑANA EN EL CRUCE DE LA JAGUA



La Policía trata de identificar el cadáver de un hombre de unos 25 años que fue asesinado de varios disparos y luego tirado en un lugar de la carretera Sánchez, conocido como El Cruce de La Jagua, próximo a donde fueron encontrados tres cadáveres la pasada semana, en Yaguate, San Cristóbal.
La institución del orden dijo que un equipo de la Policía Científica recogió evidencias en el lugar del hallazgo del cadáver, mientras el cuerpo fue trasladado al Instituto de Patología Forense.
La Dirección Central de la Policía trata de determinar si esa ejecución tiene relación con los tres asesinados que se produjeron en el sector Los Rieles de Yaguate, entre los que se encontraba un reconocido sicario Juan Féliz Cordero Febles (Copelín).
Simultáneamente las autoridades policiales tratan de identificar otro cadáver encontrado ayer, carbonizado, en la calle La Máquina, en la comunidad de Cumayasa, en San Pedro de Macorís, del que se ha dicho que pertenecería a un tal “Maestrico, sospechoso de haber asesinado a Copelín.

Articulo:
Ramón Urbáez
Santo Domingo

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Rebentando Llantas Se roba El Show Tulile En Salina.




                                          Tulile Haciendo Ceritos En las Calles De Salina /Bani.


Especial de Fresother.