viernes, 27 de septiembre de 2013

Encuentran otro cadáver próximo a donde aparecieron tres en Yaguate

EL CADÁVER DE UN HOMBRE DE UNOS 25 AÑOS FUE ENCONTRADO ESTA MAÑANA EN EL CRUCE DE LA JAGUA



La Policía trata de identificar el cadáver de un hombre de unos 25 años que fue asesinado de varios disparos y luego tirado en un lugar de la carretera Sánchez, conocido como El Cruce de La Jagua, próximo a donde fueron encontrados tres cadáveres la pasada semana, en Yaguate, San Cristóbal.
La institución del orden dijo que un equipo de la Policía Científica recogió evidencias en el lugar del hallazgo del cadáver, mientras el cuerpo fue trasladado al Instituto de Patología Forense.
La Dirección Central de la Policía trata de determinar si esa ejecución tiene relación con los tres asesinados que se produjeron en el sector Los Rieles de Yaguate, entre los que se encontraba un reconocido sicario Juan Féliz Cordero Febles (Copelín).
Simultáneamente las autoridades policiales tratan de identificar otro cadáver encontrado ayer, carbonizado, en la calle La Máquina, en la comunidad de Cumayasa, en San Pedro de Macorís, del que se ha dicho que pertenecería a un tal “Maestrico, sospechoso de haber asesinado a Copelín.

Articulo:
Ramón Urbáez
Santo Domingo

0 comentarios:

Publicar un comentario