About

viernes, 27 de septiembre de 2013

Miley Cyrus pisa fuerte: fumando, nuevo tatuaje y desnuda en Rolling Stone

Miley Cyrus no puede parar de crear titulares. Su actuación en los premios MTV con Robin Thicke, el videoclip de Wreckling Ball, su turbulenta relación con el actor Liam Hemsworth y ahora estrena nuevo single y es portada de la revista Rolling Stone como su madre la trajo al mundo.
Se propuso dejar atrás a Hannah Montana y lo ha conseguido. Ha puesto de moda el baile del momento, ese 'Twerk' por el que fue tan criticada y del que nadie había oído hablar que ahora imitan hasta los famosos. Su look es lo mas variopinto ya que es fan de las transparencias, los pantalones mini y las tallas pequeñas.
Es portada del número de octubre de la revista Rolling Stone y aparece desnuda dentro de una piscina con sus joyas como único complemento y la lengua hacia fuera como lleva haciendo ya un tiempo. Durante la sesión de fotos Miley decidió que la mejor manera de inmortalizar el logro de ser portada de tan importante revista era hacerse un nuevo tatuaje, se ha grabado el nombre de la revista en la planta de los pies.
Durante la entrevista habló de su relación con Kanye West, quien desde un principio ha apoyado a la cantante. "Es bueno tener a alguien a quien llamar y decir, 'oye, ¿Crees que debo usar esto? ¿Crees que debo grabar con este tío? ¿Crees que esto es guay?' Eso es lo que los amigos tienen que hacer".
Del rapero pasa a Justin Bieber ya que también tiene palabras para el joven cantante que según ella "no ha evolucionado aún" y cree que por eso "nadie le toma en serio. "Se lo he dicho. Le dije que si no quería convertirse en un chiste no saliera por ahí, se metiera en mierdas y volviera sin camiseta" afirma Cyrus además de puntualizar que "los chicos van siete años por detrás, así que su cabeza realmente tiene 12 años".

0 comentarios:

Publicar un comentario