About

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 31 de mayo de 2013

Director CONAVIHSIDA defiende uso del condón para evitar VIH y SIDA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director ejecutivo del Consejo Nacional del VIH y Sida (CONAVIHSIDA), doctor Víctor Terrero, manifestó que la manera más fácil y barata de prevenir las enfermedades de transmisión sexual  es  utilizando el  condón en cada relación sexual.
El doctor Terrero impulsa una campaña agresiva en todo el país, con el fin de evitar la expansión del VIH y el SIDA.
Informó que los talleres que imparte el CONAVIHSIDA a los profesionales de la comunicación y líderes comunitarios, tienen el fin de estimular una mayor orientación a la gente acerca de las enfermedades de transmisión sexual.
Observó que una gran cantidad de personas portan el virus del VIH y lo desconoce, razón por la cual se hace necesario un mayor esfuerzo para orientar a la población,  lo que aseguro ayudará a reducir el nivel de prevalencia del VIH y el SIDA.
Fuente: El Nuevo Diario

Más hombres tratados por disfunsión eréctil buscan alargar su pene

MADRID, España.- Cada vez son más los hombres que piden un alargamiento de pene, aprovechando que deben intervenidos para que se les implante una prótesis para tratar su disfunción eréctil, según señala el doctor Mariano Rosselló Barbará, director del Instituto de Medicina Sexual (IMS), quien destaca que en España muchos de estos pacientes aprovechan la cirugía también para realizarse una corrección de la curvatura o una faloplastia.
“Cada vez son más quienes solicitan que solucionemos sus problemas de erección y, en la misma cirugía, alarguemos su miembro”, afirma Rosselló, quien destaca que 2006, un 5 por ciento de las cirugías de alargamiento se realizaban en solitario, sin embargo, posteriormente un 16 por ciento se combinan con otro procedimiento, con una prótesis, un enderezamiento de curvatura, una circuncisión o un retoque estético.
En cuanto al motivo para el alargamiento, el médico destaca el ‘síndrome del vestuario’, llamado así por la sensación que tienen muchos hombres, al ver a otros varones desnudos, de que el tamaño de su órgano es más pequeño de lo que realmente es; además, está que la pérdida de longitud en personas con disfunción eréctil durante años “no es infrecuente”, ya que, afirma, “la disminución de erecciones supone una menor oxigenación del tejido y un posterior encogimiento del miembro”.
“El tamaño del pene es un tema que preocupa a muchos hombres, incluso de cierta edad, y que se ha incrementado debido a la proliferación de imágenes de penes sobredimensionados en Internet y a las películas pornográficas, que distorsionan lo que se considera normal”, explica el urólogo.
El perfil suele ser de un hombre que ronda la cuarentena, con un problema de erección que no puede ser solucionado con fármacos, bien porque no les son efectivos o porque le están contraindicados.
Fuente: Europa Press

Latinoamérica endurece leyes antitabaco, pero es blanda con la publicidad

Bogotá, Colombia.- Aunque los países de América Latina han endurecido su legislación contra el consumo del tabaco, causante de alrededor de un millón de muertes el año pasado en la región, esta “epidemia” sigue afectando a la población debido al incumplimiento de las políticas y la persistente publicidad de las tabacaleras.
Hoy, Día Mundial sin Tabaco, la Organización Mundial de la Salud (OMS) centró su campaña en estimular a los países a poner en práctica el artículo 13 del Convenio Marco para el Control del Tabaco, que prohíbe totalmente la publicidad, la promoción y el patrocinio de cualquier producto derivado del tabaco.
Con excepción de países como Argentina, Cuba y República Dominicana, todos han ratificado el Convenio Marco para el Control del Tabaco. Desde Luego, todos tienen leyes de implementación de ese tratado internacional”, dijo a Efe el director para América Latina de la ONG antitabaco Corporate Accountability International (CAI), Yul Francisco Dorado.
Según Dorado, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) da cuenta de que el año pasado murieron aproximadamente un millón de personas en América Latina y a nivel global, 6 millones y medio, por causas vinculadas al consumo de productos derivados del tabaco.
“Hay que resaltar las nuevas leyes que se expidieron en Chile, país que tiene la prohibición total de publicidad, promoción y patrocinio de cigarrillo. La reglamentación que el miércoles se expidió en Argentina que fortalece toda la política del control del tabaco y las nuevas leyes en Costa Rica”, destacó el representante para la región de esta ONG.
Sin embargo, lo que sí se observa, de acuerdo con Dorado, “es un incremento en las acciones de las industrias tabacaleras para socavar las políticas, para debilitarlas en toda la región. Hay presión sobre los Gobiernos”, afirmó.
Fuente: EFE

jueves, 30 de mayo de 2013

Ser Lechero


Pepito en la escuela Iva a Todo Menos a Estudiar

Empesamos Con unos Chistes Del Clasico de Todos Los Tiempos, Pepito.!